Somos una empresa que nace en 1993, desde el comienzo nos dimos a la tarea de encontrar marcas de prestigio tanto de Importación como Nacionales, que cumplieran con altos requerimientos de calidad, confiabilidad, alta moda y excelente precio...y lo logramos.

Gracias a la preferencia de nuestras clientas hemos ido creciendo hasta contar con 3 sucursales. Colaboramos con marcas de prestigio internacional como son Aires de España, Essence, Cosmobella, Valentina Gianni, Andrea Galati, Diana Di Giorno, Nina Resens, Vizcaya, Paparazzi entre otras.

En nuestras tiendas tenemos estilos para novias y quinceañeras modernas, así como tradicionales, vestidos románticos, sobrios, elegantes, fuera de lo ordinario. Ofrecemos una gran variedad de vestidos de novia, de xv años de la más alta calidad y a excelente precio. Además de una extensa variedad de hermosos accesorios para que encuentren todo en el mismo lugar. Pensamos que cada una de nuestras clientas tiene una historia que contar y que mejor hacerlo que a través de su vestido.

Estamos seguros de que somos la mejor opción para la mujer actual, moderna, dinámica, soñadora, que busca calidad y alta moda a buen precio.

Creemos que la elección del vestido es un día muy especial, con el que muchas mujeres sueñan. Por esta razón contamos con personal con mucha experiencia y con una atención personalizada que harán esta experiencia inolvidable.